Valida el envio de todos los campos del formulario

ASOCIACION AELIP

Top of Page
Menu

Una directiva de FEDER conoce en primera persona la labor de AELIP

La presidenta de AELIP explicó a Ana Ripoll la cartera de servicios que ofrece la asociación y el trabajo que desempeña para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una lipodistrofia

Ana Ripoll, representante de la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), visitó la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Durante la visita, que realizó también con su familia, estuvo acompañada por la presidenta de la asociación, que le dio cuenta del trabajo que en ella se desarrolla y le explicó la cartera de servicios con que cuenta, entre ellos el Servicio de Información y Orientación en Lipodistrofias (SIOLIP) o el Servicio de Apoyo Psicológico (SAP). 

Asimismo, le informó del amplio programa de actividades que se ha llevado a cabo en los últimos meses para conmemorar el Día Mundial de las Lipodistrofias.

Una directiva de FEDER conoce en primera persona la labor de AELIP
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES