Valida el envio de todos los campos del formulario

ASOCIACION AELIP

Top of Page
Menu

Una comida solidaria en Alfaz del Pi, un concierto de fin de curso y charla en Vigo o un concierto benéfico de "Els Messengers" en Mahón, tres de las próximas actividades solidarias con las lipodistrofias

El calendario de actividades solidarias con la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) está de lo más cargado, gracias a la colaboración de asociaciones, entidades y particulares que se suman al apoyo a los afectados.

Así, próximamente tendrá lugar una comida solidaria a beneficio de AELIP organizada por la Asociación de Empresarios de Alfaz del Pi en dicho municipio.Se preparará una paella gigante para lo que se venderán tickets al precio de 5 euros, que incluirá la comida, merienda y atracciones para los niños (la bebida no está incluida).

Además, también tendrá lugar un Concierto solidario Fin de curso de la Escuela de Música  de Vigo. Aprovechando la fiesta de fin de curso y el concierto de la Escuela de música, la usuaria de AELIP Yolanda Pérez informará sobre la asociación a los asistentes y expondrá un video de tres minutos sobre las lipodistrofias y la labor y servicios que se prestan para avanzar en la mejora de la calidad de vida de los afectados.

Por otro lado, en el Teatro Principal de la localidad menorquina de Mahón se está organizando un Concierto  "Els Messengers", a beneficio de AELIP.

Se trata de un espectáculo musical de dos horas de duración  a cargo del grupo de gospel "Els Messengers", conjunto que celebra su décimo aniversario este año y que han sido galardonados con el premio Enderrock al mejor disco 2016. 

Una comida solidaria en Alfaz del Pi, un concierto de fin de curso y charla en Vigo o un concierto benéfico de
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES