Valida el envio de todos los campos del formulario

ASOCIACION AELIP

Top of Page
Menu

El 17 de junio tendrá lugar una cena solidaria en Mula a beneficio de AELIP

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (ACOHOMUL)

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (ACOHOMUL) ha organizado una Cena Solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), que tendrá lugar el próximo 17 de junio  a las 21:00 horas en el Restaurante Casa Paco de El Niño de Mula. Además, cuenta con la colaboración de AELIP y el Ayuntamiento de Mula.

El precio de la entrada es 25 euros para los adultos y 10 euros niños y se pueden adquirir en diversos establecimientos de Mula: El Rey de la Casa, BeliSport, Marisa Librería, Pekuquería Araceli y Tejidos y complementos Encarna.

La gala benéfica estará amenizada por el grupo Sensación e incluirá la actuación de la Comparsa Nuevo Encanto. Además, habrá sorteos y otras sorpresas que harán de esta gala un agradable encuentro entre personas sensibles a las necesidades de AELIP y afectados por estas patologías.

El objetivo de esta gala es recaudar fondos para que se siga investigando en lipodistrofias y para el mantenimiento de los servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de los afectados por estas patologías, tal y como explica la delegada de AELIP en Mula, Ana Belén Romero, madre de Leticia, una niña muleña afectada por lipodistrofia de Berardinelli. 

Desde AELIP se quiere animar a todo aquel que quiera colaborar a que asista a la cena, que además de permitir recaudar fondos sirve para dar visibilidad a estas patologías. Además, se quiere agradecer a ACOHOMUL su solidaridad al organizar esta velada solidaria.

 

El 17 de junio tendrá lugar una cena solidaria en Mula a beneficio de AELIP
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES