Valida el envio de todos los campos del formulario

ASOCIACION AELIP

Top of Page
Menu

AELIP mantiene una reunión de trabajo con representantes de la firma Aegerion

Responsables de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) han mantenido un encuentro de trabajo con representantes de Aegerion Pharmaceuticals, filial de Novelion Therapeutics, compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de terapias innovadoras para pacientes con enfermedades raras debilitantes. 

Durante la misma, los responsables de AELIP han hablado acerca del V Simposium de Lipodistrofias, en cuya organización ya se trabaja y que tendrá lugar a finales de noviembre en Murcia.

Además, en el encuentro se han abordado cuestiones referentes a programas de atención y apoyo al paciente en el ámbito europeo, tratamientos con leptina para afectados por lipodistrofias generalizadas y otros asuntos de interés.

El encuentro de trabajo ha contado con la asistencia, entre otros, de la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela; el vocal y coordinador técnico de la comisión AELIP, Juan Carrión;  el director de AELIP, Miguel Ángel Ruíz; y el responsable de Aegerion en España, Portugal, Grecia y Turquía, Jordi Casals.

AELIP mantiene una reunión de trabajo con representantes de la firma Aegerion
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES